Filosofía

En My Vegan Food respetamos a todos los animales, por lo que no incluimos productos ni ingredientes derivados de éstos. Creemos en la evolución tecnológica dentro de la alimentación humana aunque no apoyamos la actual sobreexplotación de productos derivados del animal. Sabemos que las personas pueden mejorar su salud, forma física y longevidad consumiendo sólo productos derivados de la tierra. En My Vegan Food encuentras productos elaborados de toda la vida adaptados a las necesidades de las personas de hoy en día pero sin que tengas que renunciar a tus costumbres gastronómicas.

¿Los productos de My Vegan Food incluyen ingredientes de origen animal?

No, no incluimos ingredientes de origen animal.

¿Cuáles son los componentes de estos productos veganos?

Todos los ingredientes de nuestros productos son de origen vegetal (verduras).

¿Cómo me puede ayudar iniciar un estilo de vida vegano?

Proporciona una menor ingesta de grasa y se aumenta la de fibra. En definitiva, se ingiere un mayor número de micronutrientes que siguiendo una dieta de origen animal.

¿Cómo me puede beneficiar a largo plazo llevar un estilo de vida vegano?

Según numerosos estudios, la llevanza de un estilo de vida vegano fomenta tener un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes, obesidad, cáncer, osteoporosis, enfermedades renales, estreñimiento, demencia, cálculos biliares, salmonela, gripe aviar y un largo etc.

¿Cómo me afectaría el llevar un estilo de vida vegano al rendimiento deportivo?

Resulta totalmente compatible la llevanza de una vida deportiva. Es más, los macronutrientes que aportan los productos que se ingieren ayudan al crecimiento muscular y fomentan una correcta pérdida de grasa corporal. Asimismo, la dieta vegetal incluye una serie de micronutrientes que no encuentras en los componentes de origen animal.